Studio Ghibli Weblog

Menu

Contenidos del DVD de Cuentos de Terramar

Veo que en ZonaDVD comentan que la edición en DVD de Cuentos de Terramar se pondrá a la venta durante el mes de marzo del 2008. Pero, aunque sea solo por una vez, estoy en disposición de dar algunos datos más al respecto de la edición española.

Aurum ha comprado todos los extras que le ha permitido comprar el Studio Ghibli. De todos modos, no cierra la puerta a un posible contenido especial para la edición española, aunque aún no hay nada confirmado.

Los contenidos son los siguientes:
– Storyboards, 115min. (la película en bocetos)
– Trailers y anuncios de televisión japoneses, 12min.
– El nacimiento de la canción de Therru, 30min.
– El nacimiento de la banda sonora de la película, 60min.
– Especial NTV: Junichi Okada (actor de doblaje que pone voz a Arren) habla sobre Cuentos de Terramar,43min.
-Detrás de los micrófonos (entrevistas a los actores de doblaje), 47min.

Por su hubiera alguna duda al respecto, queda claro que la edición (especial) de Aurum será de dos DVD. Esperemos a que pasen los meses para ver la cubierta y la lista definitiva de los contenidos.

3 thoughts on “Contenidos del DVD de Cuentos de Terramar

  1. Si termina teniendo todo ese contenido el DVD español de Gedo senki, estaríamos ante la mejor edición de Ghibli, la más completa, aunque parece ser por lo que se comenta que la película no es de lo mejor que ha hecho el estudio (yo aún me resisto a verla, espero su estreno en el cine…). Bueno, ya veremos, pero suena muy interesante.

    Un saludo!

  2. En el Festival de Sitges, conseguí el DVD de Cuentos de Terramar, en japonés con subtítulos en inglés, el mismo día que se hacía el pase. Pero como no encontré entradas…
    No hay muchos extras, ya que es una edición de un solo disco, y los menús están en japonés, así es que no tengo muy claro lo que hay.
    La historia está bien, pero se echan en falta más dragones, más multitudes y un poquito más de acción; además de la música del maestro Hisaishi,aunque es totalmente escuchable.
    Aparte de esto, la ambientación y la animación son a las que nos tienen acostumbrados de las anteriores pelis de Ghibli.

    De todas maneras, espero con ansia (que no con ansiedad) la aparición de esta edición española.
    Y, ahora sí, con ansiedad, espero la aparición de TODA la filmografia descatalogada del Estudio Ghibli…

    A ver.

    Saludillos!

    Tof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *