Studio Ghibli Weblog

Menu

Exposición de Kazuo Oga en el Museo de Arte Contemporaneo de Tokyo

Una de los puntos fuertes de cualquier anime del Studio Ghibli son los diseños de los fondos. Verdaderas delicias visuales que encadilan a propios y extraños.

El canal de televisión NTV emitirá, el próximo día 28 de julio, un reportaje sobre la figura de Kazuo Oga, diseñador de fondos de varias películas de estudio Ghibli. Este reportaje se centrará en los lugares que le han servido de inspiración para películas como Mononoke, Totoro o Howl´s y contará con la colaboración del propio Kazuo Oga.

Además del reportaje, Kazuo Oga tendrá una exposición durante los días 21 de julio al 30 de septiembre en el Museo de Arte Contemporaneo de Tokyo. allí se podrán ver algunos de los diseños que se usaron para las películas del Studio Ghibli. Como dudo que pocos de nosotros podamos asistir, crucemos los dedos y esperemos que se edite un libro. Y a los que puedan ir, que lo disfruten y traigan fotos.

Visto en ANN
Web del programa de televisión.

2 thoughts on “Exposición de Kazuo Oga en el Museo de Arte Contemporaneo de Tokyo

  1. Vale, vale…traeré fotos xD

    Sacaré tiempo de donde sea para poder ir a ver esta exposición y miraré de traerme folletos y demás que me dejen pillar por ahí en medio ^^.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *