Studio Ghibli Weblog

Menu

Edición para coleccionista de Totoro en DVD

Se comenta que estamos varios pasos por detrás con respecto a la edición de películas de Ghibli en DVD. Si con las ediciones francesas no había suficiente, ahora van los alemanes y editan una Edición para coleccionistas de Tonari no Totoro.

La edición cuenta con dos DVD (uno de ellos con contenido extra inédito), calendario, libreta de notas, poster de doble cara, etcétera.

Una señora edición sobre la que, espero, tome nota la empresa que acabe haciéndose con los derechos de este película en España.

Visto en GhibliWorld y Amazon.de

4 thoughts on “Edición para coleccionista de Totoro en DVD

  1. Por Dios esto es muy fuerte, cuando se van a enterar los que llevan el cotarro aqui en España. Podíamos recoger firmas o tomar alguna medida de presión, que os parece?

    De cualquier forma es una buena noticia, todo a su tiempo, poco a poco.

  2. No hay nadie que quiera editar esta peli en españa en dvd??? menuda lastima, todo el mundo con rips piratas, o copias chinas o videos vhs que cada vez estan mas estropeados…. Necesitamos totoro en DVD ya, donde tenemos que manifestarnos??????

  3. si yo siempre me he apuntado a estas quejas, de por qué no estamos al mismo nivel, y aunque manu me lo ha explicado ya por estos lares, no acabo de entenderlo muy bien.

    por cierto hace ya algun tiempo compre en dvd «conan, el niño del futuro», y ahora la estoy visionando, de lo que llevo visto hasta ahora me esta encantando. pues bien, hace casi 30 años esta serie ya se veia en japon, hace 30 años! y es un producto dignisimo, se le nota un poco el paso del tiempo, claro, pero os puedo asegurar de que engancha de manera muy agradable. con esto quiero decir que si hicieron slogan de los lanzamientos de algunas series como «de los creadores de heidi y marco», por que no se preocupan de las obras mas recientes como «porco rosso»? siendo obras del mismo estudio… en fin.

    :)

    saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *