Concurso Contes de Terremer

Los chicos y chicas de Buta Connection, junto a los de Catsuka, han organizado un concurso de diseño. Se trata de proponer carátulas para la edición francesa de Gedo Senki. si el resultado es satisfactorio, además del premio, el diseño ganador se usará como oficial.

Gracias a mi cutre francés he podido leer las bases. Todo iba muy bien, hasta que al final dicen que en el concurso solo podrán participar personas que vivan en Francia. Jo, pues yo quería participar.

Visto en Buta Connection

3 comentarios sobre “Concurso Contes de Terremer

  1. Hace tiempo también hicieron un concurso semejante, pero fue para la carátula de Nausicaä. La carátula que diseñó el ganador fue sin lugar a dudas la mejor.

  2. Es una lástima no poder participar, me encantan estas iniciativas, además en el poco tiempo que llevo en estos asuntos ha visto verdaderas maravillas hechas a mano.

  3. El concurso está muy bien, y el primer premio lo comparten dos personas. Uno de los que está entre los 10 primeros es un colega francés, la verdad es que todas las carátulas están muy bien. A ver si me escapo un día de estos y puedo ver la peli antes de que la quiten de la cartelera :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s