Studio Ghibli Weblog

Menu

Nausicaä DVD Collector Box

Padre, lo confieso, he pecado.
Hace unos días nos permitimos un capricho. Una golosina para vista. Hace unos días nos compramos la Box de Nausicaä. Una virguería. Abajo os incluyo algunas imágenes de la box en cuestión. Con su figurita, su cuadro, su DVD, su estuchito, su figutura del Ohmu… Y la verdad es que no es TAN cara. son unos 200 euros, pero lamentablemente casi la mitad se lo llevan los gastos de envío. Bueno, no os digo más. Os dejo con las imágenes. Quién sabe si en un futuro nos podremos comprar la box de Laputa (ésta sí que es cara).

3 thoughts on “Nausicaä DVD Collector Box

  1. °o°

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Felicitaciones por la compra!

    Por ahora tendré que conformarme con mi figura de Nausicaa volando en su Möve, de la Image Model Collection (de Cominica), que conseguí bastante cara en Norma Comics; pero me gustaría saber en qué página encargaste este Box, y qué audios y subtítulos trae el DVD, porque en cuanto consiga algo de dinero acaba de subir al número uno de mi lista de compras.

    Saludos

    Sebastián

  3. Sebastián.
    La «encargué» en Amazon. El DVD es el mismo que el de la edición especial que viene con la figurita de Nausicaä. Subtítulos en inglés, 2 DVD y sonido Dolby Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *