Studio Ghibli Weblog

Menu

Nuevo vídeo sobre Lasseter y Miyazaki

Gracias a Peter de GhibliWorld, podemos ver un nuevo vídeo relacionado con el Studio Ghibli. En este caso está centrado en las figuras de John Lasseter y Hayao Miyazaki. Curiosa pareja, sin duda. No sólo por el tamaño, sino por la cultura. En el vídeo se observa, al contrario que en el extra de El castillo ambulante, como Lasseter visita Japón y le devuelve la visita a Miyazaki. El Studio Ghibli, dentro de poco, va a estrenar Gedo Senki y Pixar estaba promocionando Cars en el País del Sol Naciente. Era un momento inmejorable para encontrarse y halagarse mutuamente.

En España podremos ver Cars dentro de muy poquito, el 5 de julio. Un poco más tardaremos en poder ver Gedo Senki. Sin duda, los dos lanzamientos del año en cuanto a animación se refiere.

Descargar vídeo
Visto en GhibliWorld

One thought on “Nuevo vídeo sobre Lasseter y Miyazaki

  1. Interesante el video, breve pero interesante, lástima que no tiene subtítulos cuando hablan en japonés :p, excepto casi al final cuando la interprete habla en inglés y pude entender lo que decía. Se ve el gran aprecio que siente Lasseter por el maestro Miyazaki, algo que también pude ver en los extras de El Castillo Vagabundo -edición para coleccionistas-, del dvd que salió en México (creo que es exactamente igual al que salió en España, sólo que el diseño del estuche nuestro mola más :)

    Gran blog sobre Ghibli, siempre nos mantienes informados de lo último que está pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.