Taller de Dibujo y Proyección de El Castillo Ambulante en FNAC Callao

Por por azar, casi todas las actividades, en España, relacionadas con Ghibli que se han anunciado en este blog se han celebrado en Barcelona. No es mi intención menospreciar el resto de eventos que puedan acontecerse, pero por alguna u otra razón o no hay o no me entero de ellos. No sucede así con el próximo Taller de Dibujo y proyección que Aurum hará sobre El castillo ambulante. Se celebrará mañana en FNAC Callao (Madrid).
Para no hacer un copiar y pegar, os emplazo a la noticia que Miguel ha escrito para AniMangaWeb

Por supuesto, esto no hace más que confirmar lo que dije en su día, sobre el buen trato que ha tenido El castillo ambulante por parte de Aurum.

2 comentarios sobre “Taller de Dibujo y Proyección de El Castillo Ambulante en FNAC Callao

  1. El mismo día, también en Barcelona!!:

    Sábado 1
    Taller de dibujo y proyección de “El castillo ambulante”
    17:30 h
    FNAC Diagonal Mar (Avda. Diagonal, 3 – Barcelona)

    Y otro día…

    Divendres 14
    Sala Montjuïc
    a les 22:00
    Preu: 4 €

    El trato de Aurum es muy bueno.

  2. Respecto a lo que dices del trato de Aurum es cierto. En los ECI que frecuento incluso hay carteles anunciando que te regalan un poster por la compra de la edición especial de El Castillo Ambulante, en uno incluso la tienen puesta en la primera posición de su lista de ventas (la edición especial), y la sencilla en el número 6 y además tienen copias a raudales de la película. También en el Carrefour la he visto en su ranking de las 10 más vendidas (más concretamente en el puesto 9).
    Espero que algún día podamos conocer datos fidedignos sobre las ventas que ha tenido el DVD en España. Estoy convencido que será si no lo es ya, la película de anime más vendida en España.
    Ciertamente Aurum ha hecho una promoción ejemplar. Da gusto ver como una compañía grande le ha hecho caso a un producto modesto (al menos en nuestro país), como es el caso de El Castillo Ambulante. Da la impresión de que la hubieran promocionado al mismo nivel que una de esas películas de Disney (segundas o terceras partes), que salen directamente en DVD, y con esto no estoy siendo peyorativo, al contrario, dado que incluso esas películas tienen una promoción potente, sin ser los grandes éxitos que todos conocemos de Pixar, cuyo merchandising lo invade prácticamente todo.
    En definitiva, Aurum ha hecho un gran trabajo, muy acorde al producto, y que creo que puede servir como base para otras compañías a la hora realizar una toma de contacto con el mercado del anime y ver cuáles pueden ser las estrategias para llegar a un mayor número de compradores.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s