Studio Ghibli Weblog

Menu

Fecha de venta del DVD de El castillo ambulante

Según cuenta Miguel en AniMangaWeb, ya hay fecha oficial para el lanzamiento en DVD de El castillo ambulante: será el 14 de junio. Aún se desconocen la totalidad de los contenidos, así como los diseños de los menús y las cubiertas, pero según cuenta Miguel no tardará mucho en hacerse público.
Visto en AniMangaWeb

Nota mental: ¿sería posible no usar la imagen del poster de cine en la carátula del DVD, por favor?

5 thoughts on “Fecha de venta del DVD de El castillo ambulante

  1. Sí, las carátulas estarán en breve, calculo que en pocos días. Como hemos podido ver se parece mucho, prácticamente clavada, a las versiones autralianas e inglesas. No está nada mal, comparada con la última editada de Ghibli, Haru.

    Bueno, lo de la portada va por gustos, a mi no es que me disguste en exceso, aunque la imagen de la caja especial de la versión australiana es la mejor que he visto. Es realmente muy chula.

  2. Hablo de memoria, pero esta imagen fue la que se usó en los carteles americanos que anunciaban el estreno en cines. A mi tampoco me acaba de convencer. Sigo pensando que el logo no es el adecuado.

  3. Sí, Manu, era el cartel de la edición yanqui. En su momento no me pareció gran cosa. La portada de la edición sencilla me parece mucho mejor. Hasta en eso han calcado a las ediciones extranjeras, porque la verdad es que el fulano que diseñó el cartel español se merecía un premio al peor diseño. Por lo menos no tendremos que padecer semejante esperpento. No sé, igual cuando uno abra la caja metálica nos encontramos con un diseño chulo, no sé, como no tengo cajas metálicas (que espero que no sea hojalata que se oxide a la primera de cambio), no sé como se presentan por dentro.

    Un saludo

    Porco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.