Gauche the cellist en DVD
En Amazon Japón se puede encargar tanto Gauche the cellist como Taneyamagahara no Yoru. La ventaja de Amazon Japón es el precio, siempre más barato. La desventaja es el idioma.
Podéis ver las ediciones aquí.
Gauche the cellist
Taneyamagahara no Yoru
Visto en GhibliWorld
Pero tanto esta, como Taneyamagahara no yoru, las traeran a españa y dobladas?
Lo digo pq por lo menos Taneyamagahara no yoru no dura mas de 30 min y no se me da la sensacion q es de esas pelis q nunca llegan a españa. Ojala me equivoque.
P.D. Solo te pido q si tienes noticias de q la traigan a españa anuncialas!!! plis ;)
P.D. Aunque no tenga nada q ver con ghibli, estan vendiendo un pack (no se la distribuidora) de la pelicula Metropolis y Steamboy versiones de 2dvd, por solo 15€ las dos.
Un saludo
Dark_Wolfy:
Taneyamagahara no yoru es bastante difícil, en mi opinión, que se edite en España. No es una película propiamente dicha y dura apenas media hora.
Gauche de Cellist es más que probable. Siempre hay que tener contento al público infantil, y de rebote a nosotros, con lanzamientos de este tipo. Otra cosa es que editen la nueva edición de dos discos.