CD koreano de Howl´s Moving Castle

Leo en la MLMiyazaki que uno de sus componentes ha descubierto un CD koreano de Howl´s Moving Castle. Lo curioso de todo era que no encontraba un CD equivalente en el mercado japonés, con la misma cubierta, etc…

Por lo que he podido averiguar, parece que el mercado koreano tiene la posibilidad de ofrecer CDs koreanos de anime japonés. En ésta web se pude ver que no hay más bandas sonoras de anime. Ignoro si son CDs legales o no. Todos conocemos o tenemos algún CD de animación japonesa de origen chino y por lo tanto ilegal. La diferencia está en que los CDs originales pueden costar 30 euros y los chinos 15.

De todas formas y a diferencia de los CD chinos, los koreanos tienen una (horrible) cubierta, distinta de la original japonés. Además, son bastante más baratos que los originales japoneses. Si alguien sabe si estos CD son originales o no y lo quiere compartir con nosotros, podrían convertirse en una alternativa barata a la compra de bandas sonoras originales de animes del Studio Ghibli (y del resto CD de anime).

Podéis comprarla en YesAsia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s