Studio Ghibli Weblog

Menu

Conan, el niño del futuro próximamente en DVD

Pensé que sería la empresa encarga de la edición de Sherlock Holmes la que se encargaría también de otras series preGhibli (por llamarlas de alguna manera), pero finalmente ha sido Flashback Media quien se ha hecho con los derechos para alegría de todos los fans de esta serie.
Digo para alegría, porque por lo que leo en Infotaku, la edición será bastante buena, con masters japoneses de calidad y editada en un cofre a un precio aproximado de 45 euros (esto sin confirmar). Lo que parece claro es que la política de esta empresa dista mucho de la que se encarga de Holmes.

También, para los más nostálgicos, decir que se han adquirido los permisos del doblaje antiguo, aunque parece que no se incluirán los doblajes autonómicos (una pena, la verdad). También destacar la inclusión de subtítulos españoles.

Resumiendo, muchas molestias se han tomado para hacer una edición digna. Algo que nos alegra (y mucho) puesto que me esperaba una edición similar a la de Holmes y, leído lo leído, va a ser que no.

Visto en Infotaku

5 thoughts on “Conan, el niño del futuro próximamente en DVD

  1. la pelicula de conan va a salir en espanol por que no la encuentro en ningun lado mandame mas informacion gracias

  2. Ebert:
    Va a salir la serie de televisión de Conan, pero aún no ha salido. Cuando haya más noticias al respecto lo comentaré en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *