Studio Ghibli Weblog

Menu

Suevia editará Holmes en un pack

Gracias al aviso del amiguete Pablo, he podido leer en DVDenlared que Suevia tiene planeado editar Sherlock Holmes en pack. Pablo me comentaba que, ojalá, en ese pack se mejoraría la edición que se está poniendo a la venta. Personalmente creo que no va a ser así. Se tratará. seguramente, de una caja de «cartón fino» (o papel grueso, como mejor os vaya) con los 7 DVDs juntos.
De todas formas, siempre viene bien dar la noticia por si ha habido algún indeciso que se anime a comprar la serie de un tirón. Supongo que el precio será inferior a 28 euros (7 DVD por 4 euros por DVD).

8 thoughts on “Suevia editará Holmes en un pack

  1. No se sabe, es posible que mejoren la edición. En el caso de Ranma 1/2 se estaba sacando en los quioscos una edición pésima y sin embargo se va a reeditar en pack de lujo con extras, en digipack e incluyendo los subtítulos que faltaban para la versión original y, algo muy importante, también habrá audio catalán.

  2. ¿Cuando saldrá el pack de los 7 dvd’s?.Los que hemos empezado a comprarlos por separado ¿cuanto tardarán en salir al mercado el resto de los volúmenes?

  3. El pack, supongo, saldrá tiempo después de que se haya editado la serie en DVD sueltos. No he leído ninguna fecha oficial al respecto.
    Sobre la edición actual (la que nos hacemos muchos) se supone que es mensual, aunque el nº3 se ha hecho de rogar (seguramente por las vacaciones de verano). De formas, insisto, creo que el pack será un recopilatorio de estos DVDs sueltos. Primero, porque no veo a Suevia currándose una edición mejor. Segundo, porque en la edición japonesa tampoco hay mucho más que ofrecer, a parte de la calidad de imagen y sonido que en la edición española brilla por su ausencia.

    Sobre lo de otras editoriales que editan series, como Ranma, con mejor calidad que en los coleccionables de kiosko, esto es en parte normal. La edición de Jonu es para coleccionistas, que exigen calidad. La edición de kioskos no está destinada a coleccionistas y, en todo caso, lo que buscan es reducir costes.

  4. A parte de todo lo mencionado, series como Ranma fueron muy populares en su día por medio de las televisiones autonómicas. Sherlock Holmes en cambio era una serie muy buena, pero que no tuvo un gran eco entre la gente joven. Los que éramos niños en aquellos años la recordamos con nostalgia, pero nunca fue ni de lejos tan famosa como Heidi o Marco, series que marcaron a toda una generación. Si hablo con gente de mi edad (tanto chicos como chicas), recuerdan incluso detalles de Heidi y Marco, si lo veían en casa de sus padres o de sus abuelos y cosas así. Detalles a veces intrascendentes, pero conservan muy vivos los recuerdos. En cambio Sherlock Holmes no se recuerda de buenas a primeras, hay que refrescarles la memoria. Por todo esto, creo que no existe un mercado «nostálgico» potencial para una serie como Sherlock Holmes como sí lo hay para Heidi y Marco, por tanto nos podremos considerar dichosos si editan un pack con la serie completa.

  5. ¿Sabeis cuando va a salir el tercer volumen de la serie sherlock holmes?¿hace cuanto salió el 3· volumen?,lo digo porque yo sólo he adquirido el segundo volumen.
    Harán una oferta especial con el pack de 7 dvd’s.Yo quizá sólo compre los tres primeros dvd’s,puesto que son los únicos en los que hay algún capítulo dirigido por Miyazaki.
    No entiendo que en los créditos inciales aparezca Miyazaki como director,pues el no dirigió todos los episodios,creo que fueron 4 en total.

  6. Pues el tercer volumen apareció hace poco.
    Y sobre una posible rebaja en el precio del pack, supongo que es lo que se hará/suele hacer, en estos casos.

  7. estoy colaborador de Miyazaki.gusta ver gente interes de peliculas Miyazaki.Howl,s moving castle estreno Spain Ereno 2006.Bye,bye.

  8. No creo que el mercado potencial sea muy distinto actualmente entre heidi, marco y Sherlock Holmes, al menos nostálgicamente.
    Lo que pasa que Heidi y Marco, objetivamente tienen un mercado más amplio ya que es una serie para toda la familia… desde los niños de 3 o 4 años.
    Sin embargo «Sherlock Hounds» (yo la recuerdo así…) es más para adolescentes… No me veo a un niño de 5 años suspirando por Watson…jejeje

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *