CD Cuadernos de apuntes de Miyazaki

En Japón son únicos a la hora de poner a la ventas productos relacionados de series, mangas, películas, etc… En este caso me gustaría destacar el CD drama de los Cuadernos de apuntes de Hayao Miyazaki.
Para aquellos que no los conozcan, Miyazaki entre película y película tiene la afición de dibujar sobre temas, asuntos historias relacionadas con las guerras, los aviones, los barcos, los tanques, etc… Dibuja historias cortas, a veces son textos ilustrados, otras veces son mangas, depende. Las publica en una revista de modelismo llamada Model Graphix, los dueños de la cual dejan total libertad tanto en los argumentos de las historias como en las fechas de entrega. De una de estas ideas surgio la película de Porco Rosso.

Ni qué decir tiene que es un producto menor en la bibliografía de Miyazaki. Es una excusa para escribir sobre los temas que le apasionan en un formato breve. Pues en Japón convirtieros sus historias a radio drama y ahora se ponen a la venta en CD. Y he visto que hay más de un CD. Por supuesto, comprarse un CD de estas características va “más allá” de la admiración por Miyazaki y el Studio Ghibli. Vamos, que si no eres japonés no acabo de verle la gracia al asunto.

Dónde comprarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s