Disco de Azumi Inoue dedicado al Studio Ghibli

El nombre de Azumi Inoue sonará, aunque sea ligeramente, a aquellos que hayan buscado un poco más de información sobre Un castillo en el cielo y Mi vecino Totoro. Nació en Kanazawa en 1965 y fue la intérprete de algunos de los temas principales de Un castillo en el cielo y Mi vecino Totoro y, aunque no esté directamente relacionada, de Before Green Gables.

Cuando estaba preparando el proyecto Studio Ghibli Lyrics, su nombre fue uno de los que más apareció. Me entró la curiosidad por saber algo más sobre esta cantante, ya que el Studio Ghibli no acostumbra a repetir cantantes en sus bandas sonoras (a excepción de Inoue y Aoi Teshima, si no recuerdo mal). Casualidades de la vida, su último disco es un recopilatorio/homenaje de algunos de los temas más conocidos del estudio.

El disco, que salió en mayo de 201, se llama Ghibli Meikyoku Selection~Dear Ghibli, contiene 14 temas en los que hay temas de Nausicaä, Un castillo en el cielo, Totoro, Recuerdos del ayer, Mononoke, Chihiro, Ponyo entre otros. Podéis comprar el disco completo por 10€ o canciones por separado a un precio de 0,99€.

Podéis escuchar un previo de las canciones y, si os interesa, comprar el disco, en este enlace.
Presentación del disco en la web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s