Studio Ghibli Lyrics

Hoy me gustaría presentaros un proyecto en el que llevo un tiempo trabajando. Se trata de Studio Ghibli Lyrics. Con él he intentado recopilar en un documento la mayor cantidad de letras de canciones relacionadas directa o indirectamente con el Studio Ghibli.

El trabajo ha consistido en reunir el excelente trabajo que, en su mayor parte, han hecho otros aficionados en webs y ponerlo a disposición de todo aquel que quiera en un único documento donde consultarlo o imprimirlo. Ha habido otros casos, los menos, en los que he recurrido al librito del CD original o algún libro de arte para encontrar la letra original.

El documento no pretende ser una guía informativa sobre las bandas sonoras del estudio. Tan solo he puesto la información básica y más interesante de cada uno de los temas.

Obviamente, el documento es gratuito y con él no he querido sacar ningún tipo de provecho económico. Mi única intención es difundir el trabajo de este estudio. Aquellos que estéis interesados, podéis descargaroslo, dar vuestra opinión, sugerir cambios, ampliaciones, correcciones. Espero que a aquellas personas que estén interesadas les haga un buen servicio.

Aunque sería un proyecto realmente complejo, una posible continuación consistiría en traducir estas canciones al español y reunirlas en otro documento. Un trabajo para el que sinceramente no me siente preparado.

Puedes descargarte Studio Ghibli Lyrics desde este enlace.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias
3 comments on “Studio Ghibli Lyrics
  1. anònim dice:

    Ei, está muy bien la presentación, me gusta. Puestos a proponer ideas, también estaria bien tener la versión original en caracteres japoneses (en vez de la trasncripción). :)

  2. Guy dice:

    Hey! que currado! Muchas gracias. Me sumo a lo de caracteres japoneses (y si pueden tener furigana, mejor que mejor ^^’)

  3. ackman dice:

    @anònim y Guy:
    Hacer una versión con caracteres japoneses es factible. Lo estudiaré para hacerlo en un futuro de la mejor manera posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: