Twitter de Studio Ghibli Weblog
Hace ya un tiempo que creé el Twitter del Studio Ghibli Weblog. Después de un tiempo en “fase Beta” y más de 700 twits enviados, he pensado que era el momento adecuado de darle más difusión. A día de hoy son 168 los que siguen esta cuenta, a lo que aprovecho para agradecerlos la confianza.
Mi idea a la hora de crear esta cuenta era la oportunidad que ofrecía de incluir contenido de forma rápida y en casi cualquier sitio. En ocasiones me sucedía que quería compartir con vosotros una imagen o un enlace o una inquietud relacionada con Ghibli y me veía en la tesitura de redactar una entrada en el blog para tan “poca cosa”. En estos casos Twitter me parece una herramienta excelente.
Es por eso que os invito a que os apuntéis a la cuenta del blog o, en su defecto, le echéis un vistazo al widget que he incluído en el blog.