Studio Ghibli Weblog

Menu

La parodia de Heidi se ha puesto de moda en Japón

Hace un tiempo comenté en este blog la aparición de unos vídeos de animación cómicos, algunos de los cuales caricaturizaban la obra Heidi,  creada por la escritora suiza Johana Spyri. Estos vídeos, que promocionan un vehículo de la marca Nissan, han causado furor entre los japoneses. Y cuando en el País del Sol Naciente algo se pone de moda lo hacen a lo grande. En establecimientos de cualquier tipo se pueden ver multitud de merchandising para todos los gustos y edades: bolsos, fundas para el móvil, pegatinas, calcetines, camisetas, productos de escritorio, almohadas, alfombrillas para el ratón, chapas, casi cualquier cosa que os podáis imaginar.

Además, en este blog se ha centrado toda la atención en las parodias que se hacen de Heidi, pero la campaña tiene más personajes, como Mickey Mouse. No sé qué le ven al personaje, pero seguramente en Nissan se estén frotando las manos.

A continuación tenéis unas cuantas imágenes que demuestran lo que digo. Si queréis ver las imágenes a mayor tamaño y ver con más facilidad todos los productos que aparecen en las imágenes, podéis visitar esta página.

Aquí tenéis la web oficial de la campaña de promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *