Proyecto Ghibli wallpapers

En cuanto vi la cubierta de la edición japonesa en BluRay de Nausicaä se me ocurrió la idea. Como ya dije en su momento, el diseño de la cubierta me gustó mucho. Afortunadamente, Laputa y Yamada kun, los siguientes lanzamientos, seguían la misma línea artística.

Por esa razón me he animado a iniciar el proyecto de fondos de escritorio de las películas del Studio Ghibli. Partiendo de la base del diseño original, he diseñado un fondo de escritorio de 1024×768 pixels. En el futuro, si se diera el caso, se podrían hacer de otros formatos. ¿Qué os parece la idea? ¿Os interesaría que el proyecto siguiera a medida que vayan apareciendo el resto de BluRay?

A continuación tenéis el enlace para descargaros el fondo de escritorio de Nausicaä.

Anuncios

6 comentarios sobre “Proyecto Ghibli wallpapers

  1. Genial! A mi también me encandiló la presentación de los nuevos BluRays, y dan para hacer unos fondos de pantalla muy limpios, de los que a mí particularmente me gusta usar.

    Creo que estaría bien disponer de fondos en aspecto 16:9 (y 16:10, puestos a pedir ;). Pero con una versión a 1920×1080 todo el mundo que use monitores panorámicos podrá adaptarlo a la resolución que use.

    Gracias!

  2. Pues si, son grandes diseños, a mi también me llamaron la atención. Por otro lado, creo que Jaime tiene razón, a ver si se puede hacer una versión con mayor resolución, y si puede ser panorámica. Gracias en cualquier caso.

  3. Da error al intentar descargarlo.

    PD: A ver si te animas a ofrecerlos en varias resoluciones. Estoy estrenando un iMac con 2560×1440 píxeles de resolución y ando a la caza y captura de fondos. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s