Studio Ghibli Weblog

Menu

Hoy es el día del libro

Hoy es el día del libro en España, sobretodo en Cataluña. Si no sabéis qué regalar, os doy una idea:

(No soy muy dado al spam, pero en una ocasión como esta espero que me lo perdonéis).

13 thoughts on “Hoy es el día del libro

  1. Yo también lo he comprado y he empezado a leerlo. ¡Me encanta! Felicidades, Manu, te ha quedado muy bien.

  2. Jajjaja, yo como no pude agenciármelo antes me lo «autoregalé», y encima con un 10% de descuento, que tampoco viene mal. Aún no me lo he comenzado a leer, pues tengo una lectura en proceso y quiero acabármela antes. Eso sí, prometo una vez leído comentarlo en mi blog (por los vistazos que le he echado tiene muuy buena pinta, la verdad es que estoy deseando leerlo).

    Un saludo.

  3. Pués… yo lo busqué pero en mi zona aún no ha llegado (está previsto que llegé hacía Girona??) o quizá es que ya se habían terminado todas las cópias ;P

    Estoy deseando hacerme con él. Tendré paciencia

  4. ^_^ Supongo que ya se habían terminado todas las cópias de la 22!!!

    Sea cómo sea… ya lo encontraré y lo compraré!!!

  5. El domingo me regalaron el libro en mi cumpleaños, hasta entonces no tenía noticias de tu weblog. Lo cierto es que por ahora sólo he tenido tiempo de hojearlo, pero tiene muy buena pinta – tanto el libro como el weblog :-) La sección de merchandising es muy interesante, y también una tortura por cierto, ¿quién no quiere tener un sillón gato-bus en casa? La publicación de tu libro coincide con una pequeña fiebre Ghibli en casa: estamos repasando todas las películas, y no podemos olvidar el día que pasamos el pasado 2 de Abril en el Museo Ghibli de Mitaka! Tenía pensado escribir una entrada sobre Ghibli y su museo en mi blog (que actualizo muy de vez en cuando), y no dejaré de recomendar tanto el libro como el weblog. Enhorabuena!

  6. @Antonio Vizcaino:
    Muchas gracias por tus palabras. Espero que te guste el libro y avisa cuando publique la entrada sobre Ghibli en tu blog.

  7. Hola, estoy leyendo tu libro sobre el estudio Ghibli y me está gustando mucho. Se nota que está hecho con mucho cariño y admiración.

    Me gustaría que me hicieras una aclaración: en la pág. 20, sección ¿sabías que…. Haces 3 referencias al Mar que inspira la Zona Contaminada, 2 veces al Mar Negro y 1 vez al Mar Muerto… ¿cuál es el correcto?

    Espero que se den las condiciones para que puedas hacer la continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.