Studio Ghibli Weblog

Menu

Antología Ghibli, volumen 1, ya a la venta

Según me habían comentado en Dolmen, hoy era el día a partir del que se podía comprar Antología Ghibli, volumen 1. Este mediodía me he pasado por Fnac para comprobarlo y ahí estaba, bien visible (al menos hoy) junto a las novedades de la semana. Por el camino me he encontrado con Dani, un buen amigo, y hemos ojeado el libro (él por primera vez y yo para ver si había algún fallo garrafal).

Como dirían los antiguos romanos, en este momento la suerte está echada. Ahora solo falta que el libro guste lo suficiente como para que me dejen proseguir con el proyecto. Por supuesto, si alguno de vosotros se lo compra, lo lee y quiere dar su opinión, crítica o comentario puede ponerse en contacto conmigo, ya sea en los comentarios o por el formulario de contacto del blog.

17 thoughts on “Antología Ghibli, volumen 1, ya a la venta

  1. Estoy deseando leérmelo!!! Espero que sigas con el resto de películas del Studio Ghibli. Mucha suerte con las ventas.

  2. Que bien se ve!!!
    Yo mañana voy a ir a la FNAC de l’Illa a ver si lo encuentro…q me dejen uno ^^

    El formato cuadrado siempre me ha encantado, un gran acierto. Ya tengo ganas de leerlo!!

  3. Yo ya me lo he comprado y me parece muy bueno.
    Aunk habria sido mas bonito siendo a color, pero menos es nada :P
    El precio tb me sorprendio. Lo esperaba por 10-12 y no 14€.

    Pero Ghibli los merece :D

  4. Yo intentaré ir mañana a la Fnac a ver si lo pillo «in situ» ^^ (y de paso ojeamos la sección de pelis, merchandising y todo eso).

    Espero que las ventas vayan bien, y Manu nos anuncie en breve que le han dado vía libre para el segundo volumen ^^.

    Un saludo!

  5. Enhorabuena por el libro. Estaré esperando el segundo volumen. Gambatte!.

    Nota: Por cierto, y para posibles reediciones, en la página 141 el artículo con el nº3 no es un colgante para el móvil. Según se puede leer en hiragana-katakana, «Oyasumi koodo», sería un cordón que brilla en la oscuridad para que se duerman los niños (bueno y los no tan niños que nosotros tenemos el de los kodama en nuestra habitación). En el caso del de Jiji brillan los ojos de ambos felinos. Un saludo.

  6. Pues vaya decepción me he llevado yo cuando esta tarde he ido al Fnac del Triangle (en Barcelona) y me han dicho que ni lo tenían, ni les sonaba que tuviera que llegar… mi gozo en un pozo :(

  7. @Pakito: gracias por el comentario. Me lo apunto para corregirlo si se da la ocasión.

    @Charly: la foto de esta entrada está tomada en el Fnac del Triangle. Está en el piso de arriba, en el pasillo que está al lado de la sección de cómics y animación. Y, tienes razón, el libro no aparece en la web del Fnac, ni la de La casa del libro, ni la de Dolmen.

  8. @ackman: No me puedo creer que aún teniéndolo expuesto la chica me dijera que no lo tenían y que ni le sonaba… ¡qué rabia! Claro, como me dijo eso, yo ya ni lo busqué… hoy mismo vuelvo y lo compro… ¡tengo unas ganas de tenerlo!

    P.D: ya decía yo que la el expositor de la foto me sonaba mucho… XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *