Petición online para que se editen las películas del Studio Ghibli en Sudamérica

Una de las cuentas pendientes que tengo con este blog es dar más y mejor información a los aficionados sudamericanos sobre las novedades relacionadas con el Studio Ghibli. Pocas son las ocasiones en las que me entero de algún evento o noticia, por lo que, muy a mi pesar, tengo un poco abandonado este tema.

También es cierto que el público sudamericano no está para muchas alegrías, al contrario de lo que sucede en muchos puntos de Europa. Por esta razón, entre otras, se habrá creado esta petición online, con el fin de que los aficionados de Sudamérica tengan la posibilidad de conseguir estas películas sin tener que recurrir a la importación.

A continuación podéis leer la petición:

To:  The Disney Company Mexico

Agradecemos el mayor esfuerzo de The Disney Company Mexico de ser posible se pueda obtener el catalogo completo de Studio Ghibli para su distibucion en el mercado Latinoamericano asi como lo hacen en Estados Unidos
De antemanos se asegura una excelente calidad en el trabajo de los doblajes y el lanzamiento inclusive de ediciones especiales. Consideramos justo que estas excelentes películas de este famoso estudio asiatico sean lanzadas en Latinoamerica y quien mejor que The Disney Company Mexico para ello.

Sentimos que esta parte del mercado está un tanto olvidada por Disney, un ejemplo claro es el reciente lanzamiento en EUA de “Ponyo” que solo incluye subtítulos en español para verse solo con el doblaje en inglés lamentablemente dejando a un lado la opcion con el idioma original. Es una pena que hasta hoy que en ninguno de los títulos ya lanzados se haya incluido español, ni en subtítulos, ni doblaje.

Aquellos que estéis interesados en participar podéis hacerlo aquí.

Leído en Generación Ghibli.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias
One comment on “Petición online para que se editen las películas del Studio Ghibli en Sudamérica
  1. ruth2m dice:

    Interesantisima propuesta!!! a mi me pasa lo mismo en mi blog, cuando comento algo de Ghibli me da mucha pena pq los amigos del otro lado del charco no estan en las mismas condiciones

    A ver si puedo anunciarlo yo tambien para darles una alegria!!! cClaro q si :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: