Studio Ghibli Weblog

Menu

Ganadores del concurso «Personaje Ghibli»

Hace unos días que se dio el fallo del Concurso «Personaje Ghibli» que había propuesto Aurum. De los seis participantes han ganado Nicky-1 y Mononoke-1 (sé de una madre que estará muy contenta). ¡Felicidades a las ganadoras!

Visto en la blog Ghibli de Aurum.

5 thoughts on “Ganadores del concurso «Personaje Ghibli»

  1. La niña ganadora es una muy mona Kiki, pero creo que el concurso de Aurum fue un poco desorganizado, empezando por lo de recopilar votos en los comentarios de las fotos, una manera muy poco controlada de votación. Y luego me extrañó que la foto ganadora estuviera siempre descuadrada y fuera el triple de grande que las demás xD Pero bueno…

    A mi me gustó más el Sin Cara porque realmente me impactó el escenario escogido (no sé si retocado o no) pero que representaba a la perfección una de las partes exteriores de la casa de baños. Me pareció de gran mérito.

  2. Hola Ackman, pues la verdad es que estoy muy contenta, sobre todo por mis hijas que han disfrutado muchisimo viendo dia a dia el recuento de los votos. Con respecto a los premios deciros que han llegado superrapido y en perfectas condiciones, sobre todo el calendario, para el cual no tengo palabras, es precioso y ya está decorando una de las paredes de mi casa. Grancias a AURUM y a todos los que haceis posibles que estos concursos se realicen.

  3. Hola! Gracias por los comentarios! Yo era el «Sin Cara».

    Fue divertido hacer las fotos (El fondo no está retocado ^^) por que había gente pasando y se quedaban mirando como pensando «Pero que están haciendo estos aquí?»! XD!!

    Una lástima no quedar entre los dos primeros pero igualmente agradezco muuucho los votos ^_^!

    Y felicidades a los ganadores!!!

  4. Realmente esta niña Niki era perfeeeeecta…..con una ternura y un disfraz preciooosos!!

    Felicidades a los ganadores!!
    Y un gran aplauso a Aurum por estas iniciativas que son muuuy interesantes, a ver si puedo participar en alguna (si se animaran a hacer mas) ^^

    Un saludicooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *