Studio Ghibli Weblog

Menu

Concurso «Personaje Ghibli» de Aurum

Aurum ha anunciado hace poco el primer concurso dentro de su línea Ghibli. Para los ganadores habrá interesantes premios, un Blu Ray de Ponyo para el primer y un calendario del 2010 de Ghibli para el segundo.

Os adjunto la presentación del concurso, por si alguno de vosotros está interesado.

Comienzan los concursos en la Comunidad Ghibli!!!

Para empezar y, aprovechando el lanzamiento de PONYO EN EL ACANTILADO EN BLURAY, os proponemos un concurso: El mejor disfraz de un personaje del Studio Ghibli.
El 1er premio será un Bluray de “Ponyo en el Acantilado”
El 2º premio será un calendario 2.010 de Studio Ghibli

Para participar tendreis que mandar fotos (en baja resulución) a “concursos@studioghibli-au

rum.com”, en el asunto poner “DISFRAZ”
Entrarán en concurso las recibidas hasta el Domingo 7 de Febrero, se publicarán en el blog y serán votadas por los miembros de la comunidad hasta el 28 de Febrero.
Los votos serán públicos, se realizarán vía “comentario”, cada miembro de la comunidad podrá emitir un sólo voto (de lo contrario se anularán)…
Nos pondremos en contacto con vosotros vía mail para enviaros el premio.

Un saludo y A PARTICIPAR!

“Por el mero hecho de mandar la foto al concurso, el participante autoriza a Aurum Producciones para que ésta, por sí misma o a través de terceros, pueda libremente comunicar al público las obras o grabaciones audiovisuales que le sean remitidas por aquél, incluso a través de su puesta a disposición por Internet u otros medios. Esta autorización se hace a título gratuito, permitirá a Aurum Producciones realizar de aquéllas las reproducciones y adaptaciones técnicas que sean menester para los fines de este concurso (sin menoscabo de los derechos morales pertinentes), y se otorga sin restricciones territoriales ni temporales.”
“Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este mismo blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos.”

5 thoughts on “Concurso «Personaje Ghibli» de Aurum

  1. La idea es genial!! se están poniendo a tope los de aurum! :) una pena, pero no tengo ningún disfraz de ghibli… cachis….

  2. Retomo esta entrada para preguntar una cosa, ayer se publicaron las fotos en el blog de Aurum y hoy no he podido entrar por no se que historia con la IP, ¿sabeis que es lo que ocurre? gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *