Aurum en el Salón del Manga de Barcelona

Era de esperar que Aurum acudiera a la ineludible cita con el mundo del manga y el anime que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Farga de L´Hospitalet. Con el catálogo del Studio Ghibli bajo el el brazo, tiene mucho sentido que Aurum participe de este evento. Podéis comprar las novedades de Ghibli, ver la presentación de la línea, entre otras muchas cosas.

Aquí tenéis la nota de prensa donde informande todo.

AURUM Y STUDIO GHIBLI

EN EL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

 

Por primera vez Aurum Producciones va a participar en el Salón del Manga de Barcelona con un stand propio dedicado a los títulos del catálogo Ghibli que se están editando en DVD. El stand de Aurum será a la vez un punto de venta y un centro de información sobre el proyecto del catálogo Ghibli, en el que se pretende dar a conocer el produto entre los asistentes al salón, los planes de edición y la consistencia de la relación Aurum – Studio Ghibli.

 

En el ámbito del Salón del Manga, cuyas fechas son del 29 de Octubre al 1 de Noviembre, habrá una serie de actos que enfaticen la importancia de esta participación:

 

Viernes 30 de Octubre, a las 12:00H

Encuentro con la prensa y los fans de Studio Ghibli

Proyección de Susurros del Corazón

(Sala de Proyecciones)

Presenta: Patricia Fernández (Product Manager de Aurum)

Sábado 31 de Octubre, a las 11:00H

Presentación del Catálogo Studio Ghibli completo

(Salón de Actos)

Presenta: Ramón Rodríguez (Sales Manager de Aurum)

 

A la vez, como evento especial en homenaje a su director, el Maestro Miyazaki, y a todos los fans grandes y pequeños que no han tenido oportunidad de disfrutar de esta gran joya de la animación en pantalla grande, el 30 de Octubre se estrena en cines de forma limitada y en VOSE Mi Vecino Totoro. Una de las copias podrá verse en los cines La Farga de L’Hospitalet (ubicación del Salón del Manga).

 

Aprovechamos para recordar que sigue activa la dirección de correo electrónico studioghibli.aurum@alliancefilms.com a la que pueden dirigirse todas aquellas personas que tengan alguna consulta o quieran hacernos partícipes de sus comentarios.

 

www.studioghibli-aurum.com

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias
4 comments on “Aurum en el Salón del Manga de Barcelona
  1. guibuu dice:

    Y con esta nota se confirma que Mi vecino Totoro se estrenará en versión original y en cuatro salas, al estilo de Cuentos de Terramar. Es una pena, pensaba que se estrenaría en español, aunque fuera en pocos cines.

    Con una campaña adecuada, y estrenándola en español, podría haber llenado las salas de cine de niños…

  2. Guy dice:

    Se sabe en que cines la van a poner (por pocos que sean…) ?

  3. Eli dice:

    Guy, yo ya he mandado dos e-mails a aurum para saberlo, pero aún no me han contestado T_T pero no sé porqué me da que solo la darán en Barcelona por lo del salón del manga…

  4. Curtiss D. dice:

    Respecto a la presencia de Aurum en el Salón del Manga…
    estuve ayer allí y un poco más y me paso de largo el estand si no llega a ser por la música de Ponyo! tienen uno de los espacios más pequeños de todo el salón!!! y sólo venden las películas! eso si, te regalan un poster de Ponyo por la compra de cada película, y la bolsa de plástico donde te lo guardan todo también lleva el logo de Ghibli.
    Estoy bastante decepcionado por la poca promoción, atención y cariño con que se trata a todo lo relacionado con el estudio Ghibli en este país… estamos gafados o es que ya es terriblemente descarado el poco interés en que algo tenga éxito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: