Studio Ghibli Weblog

Menu

Edición española de Puedo escuchar el mar

Gracias a Miguel de OxygenStar puedo comentaros un poco más sobre la edición española de Puede escuchar el mar (Umi ga Kikoeru), editada por Aurum.

El DVD está previsto que salga a la venta el 29 de octubre. Incluirña un solo disco, tendrá subtítulos en castellano, audio japonés y español 2.0 y no tendrá extras relevantes.

Umi ga Kikoeru, dirigida por Tomomi Mochizuki, ha sido hasta el momento el único proyecto televisivo del Studio Ghibli. Estrenado el día de navidad de 1993, también ha sido de los pocos proyectos largos que no ha contado con la colaboración de los dos grandes pilares del estudio. De hecho, la película fue creada por «las juventudes del Studio Ghibli». Un intento económico de hacer anime y de paso dar paso a los jóvenes.

A modo de aperitivo, Aurum pondrá las ediciones de dos discos de El castillo ambulante y Cuentos de Terramar a 15 €. Si no te la compraste en su día, ahora no tienes excusa.

Vissto en OxygenStar.

6 thoughts on “Edición española de Puedo escuchar el mar

  1. ¿Donde dice «subtítulos en castellano, japonés y español 2.0» debe querer decir «subtítulos en castellano, audio en japonés y español 2.0» ?

    Eso es al menos lo que detalla zonadvd… puedes confirmarlo? la verdad es que me cuesta creer que hayan hecho un doblaje para una obra así de «menor»… aunque a mí me ha gustado, y mucho.

  2. Sí, tienes razón Hernan.
    Me refería al audio, pero como lo he dicho todo seguido, se puede malinterpretar.
    Lo cambio en cuanto te envíe esta respuesta.

  3. Que buena noticia.

    Yo soy de Chile, así que no conozco que tal la empresa Aurum, pero por lo bonitos y cuidados que se ven los diseños de las cajas, me parece que es una empresa muy buena y me alegro que ellos tengan los derechos de las películas de Ghibli :)

  4. En serioooo???

    La próxima es Mimi wo sumaseba???????

    Por dioxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este año va a ser de gastos, entre Ana de las tejas verdes, Puedo escuchar el mar, Terramar, en fin… este año nos salimos!!!

    Que bien, ojalá continue así!!!

    Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *