Studio Ghibli Weblog

Menu

6 thoughts on “Monográfico Porco Rosso en más tiendas

  1. Felicidades por el monográfico!!

    Lo tengo ya en mi casita!! y esta muy bien, muuu curradooo, con buena maquetación, increïble papel, información detallada y (en algunos casos) que desconocía.

    Me encanto el tema de las canciones traducidas!!! Genial!!

    Ánimos con el resto!!!

    Hasta pronto

  2. @ENIGMA DEMONS:
    En la primera parte de la Antología incluí prácticamente todo el texto que aparecía en el Monográfico de Porco Rosso, así que no sé hasta qué punto puede interesarte pagar dos veces por lo mismo.

    El monográfico fue un proyecto autoeditado que distribuí de manera muy precaria y que enviaba por correo a las personas que se ponían en contacto conmigo. Actualmente no lo encontrarás en ninguna tienda.

  3. Muchas gracias por contestar, ya me imaginaba que por la forma de distribución que tubo iba a ser imposible conseguirlo, aunque el texto sea practicamente el mismo, me imagino que tendria muchas mas imagenes sobre la pelicula que las que aparecen en la antologia, es una pena, pero es lo que tiene enterarte tarde, me da mucha rabia no haberte conocido antes y no haber conocido antes la existencia de tu blog. Me parece que haces un trabajo fantastico, sigue asi, yo siempre que puedo y se me presenta la ocasión recomiendo la antologia que para mi esta genial.
    Gracias a ella y a ti me entere de los comics de Näusicaa (otra vez tarde ya que estan descatalogados) que me hace mucha ilusión poder tenerlos.
    Gracias por tu gran trabajo. ;-)

  4. @ENIGMA DEMONS
    Creo que aún me quedan ejemplares del Monográfico. Si estás interesado podemos tratar el tema en privado.
    El manga de Nausicaä actualmente es complicado de conseguir. Quizá en el mercado de segunda tienes suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *