Studio Ghibli Weblog

Menu

Ghibli music box mp3

Entre los múltiples productos de merchandising que encontramos del Studio Ghibli, hay uno que consiste en una figurita de una película del estudio, normalmente dirigida por Miyazaki. Ésta tiene un mecanismo al que, si se le da cuerda, suena una melodía de esa película. Como he dicho, hay distintos modelos y a distinto precio. Son bonitas, claro, pero tener que darle cuerda cada vez que quieres escuchar la cancioncita acaba cansando, por lo que acaba por ser una caja de música «silenciosa».

En el Studio Ghibli Forum , gracias a una aportación de Didarabocchi, he descubierto un enlace donde se pueden descargar este tipo de melodías de películas del Studio Ghibli en mp3. Adiós a darle cuerda a una figurita. Ahora tendrás que darle al play y a disfrutar.

Es recomendable escucharlo por la mañana, de lo contrario no me hago responsable si os quedáis dormidos delante del teclado.

Visto en Studio Ghibli Forum (en este enlace hay 5 mp3 más para descargar)
Otra página con los mp3.

3 thoughts on “Ghibli music box mp3

  1. Pero amigo Ackman, un admirador de Miyazaki debiese apreciar ese magico momento en que uno le hace cuerda a la cajita preparandoce para el espectáculo y luego disfrutar ese mágico sonido (porque es un sonido muy rico) y ver girar la figura, no tiene comparación.

    Personalmente me encantan las cajas musicales.

    En todo caso están bonitos, me gusto mucho el de yamada-kun.

    Saludos.

  2. Hola. Respecto a lo que comenta cada uno de ustedes, comparto en parte las dos opiniones. Por un lado me gustan las cajas musicales, tienen una pequeña magia. Por otro lado, tener un cd o archivos mp3 con varias canciones es más práctico. En este caso, ambas pueden ser formas distintas de introducir a algún bebé al mundo Ghibli.

    Ya para terminar, he actualizado el post en el Studio Ghibli Forum. Agregué más información y he puesto el enlace para descargar 10 canciones más. Que las disfruten ;)

  3. Como sabeis la musica de las pelis de Miyazaki son, creo que casi todas, de Joe Hisaishi, bien pues este musico excepcional me ha conquistado y como una autentica otaku enloquecida llevo unos meses recopilando todo lo que encuentro, asi que voy a escuchar estas canciones a ver que tal.

    Con respecto a las cajas de musica deciros que me encantan están rodeadas de una cierta melancolia y romanticismo, me parecen que son geniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *