Tales from Earthsea papercraft

Hace un tiempo, cuando se estreno Howl´s Moving Castle, se puso a la venta un libro en el que había unas hojas recortables. Con ellas, pegamento, tijeras y mucha paciencia, podías hacer una maqueta a escala del castillo de Howls.
Parece que la iniciativa fue bien acogida, ya que se ha hecho lo mismo con Tales from Earthsea. En este caso, la maqueta es la del Dragón que aparece en la primera imagen que pudimos ver de la película. Un verdadero desafío en papel para los fans más mañosos.

Podéis comprar el libro en Amazon

5 comentarios sobre “Tales from Earthsea papercraft

  1. Hola, soy astante nuevo en esto y e visto un par de pelis de anime que me gustaron y buscaba informacion, basicamente de los creadores de “el viaje de chihiro” o “el castillo ambulante”, podrias decirme si hay mas titulos de estos creadores que sean tan buenos como los que yo te e comentado? y hacerme una lista de titulos interesantes para ver. Gracias y perdon por mi falta de experiencia en este campo.

  2. tgm:
    Si, todavía ten quedan muchas películas por ver y disfrutar. Podría hacerte una lista, pero creo que lo mejor es pasarte un enlace en el que encontrarás todo lo que necesitas. Si sabes un poco de inglés, podrás leer información sobre estas películas. Sino, tendrás s tu disposición una lista de películas relacionadas de forma directa o indirecta con el Studio Ghibli.
    http://nausicaa.net/miyazaki/films/

  3. La verdad esque no me entero mucho del enlace ese jejeje me harias el favor de pasarme los nombres o alguna lista de peliculas que me recominedes?

  4. tgm

    Pues no voy a ser muy original y voy a ir a lo seguro. Ahí tienes una lista de las películas que han salido en español de Ghibli:

    El viaje de Chihiro
    La tumba de las luciérnagas
    Nicky la aprendiz de bruja
    El castillo ambulante
    Un castillo en el cielo

    Cualquiera de estos títulos es fantástico y los podrás encontrar sin excesiva dificultad.

  5. Hola de nuevo, 2 meses despues vuelvo, he tenido problemas con internet y mi pc y no recordaba bien la direccion web de esta pagina, ahora ya parece que esta todo solucionado. Volviendo al tema de las peliculas gracias por la lista voy a intentar conseguirlas todas por emule, azureus o ares. Espero tener suerte y gracias con retraso por la informacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s