Studio Ghibli Weblog

Menu

Laputa Collector´s Box

eBay es malo. Muy malo. no porque puedas comprar muchas cosas, sino porque te enteras de la existencia de muchas cosas. Y ya se sabe, en la ignorancia está la felicidad. Si el dicho es cierto, yo estoy un poquito menos feliz desde que conozco la existencia de uan Collector´s Box de Laputa «por el incréible» precio de 390$ + gastos de envío. Que sí, que la box incluye la película + un DVD con extra, una figura del robot, un libro y dos CD con la banda sonora. Pero es mucha pasta, muchísima.
Eso sí, quién la pillara.

Visto en eBay

6 thoughts on “Laputa Collector´s Box

  1. Cuanta razon tienes, tiene muy buenisima pinta esa caja, porque me encanta esa peli, para mi es una de las mejores (aunque todas las de Miyazaki me parece buenas xD)

    Al menos podemos ver las fotos, que ya es algo. Y bueno, soñar es gratis

    Aiss…Yo tambien quiero esa caja!!! jajaja

    Al menos tengo el consuelo de poseer Nausica en DVD traido de Japon, cosa algo menos dificil no por ello menos importante en lo personal (menos da una piedra)

    Hasta la siguiente Noticia y Gracias por la Info.

    PD: Por cierto, podrias colgar un enlace del Cd de la Banda Sonora? (si es que tienes), porque dijiste que no era la misma que pusiste en otra noticia anterior no? Gracias

  2. Ciamad85:
    El enlace que tengo de la banda sonora es para comprarla, no para descargarla. Es el que puse en el blog hace unos días.

    Además de la caja de Laputa, hay una caja de Nausicaä mucho más asequible que ésta e tan chula como ésta.

  3. Hola Manu, ¿Tienes imágenes de la caja de Nausicaä? Me interesa mucho.

    Aparte, leí hace unos días el comentario en el que hablas sobre la mini videografía de Miyazaki (la cara que puse o_O). Si, fui yo el que puso el enlace en el Studio Ghibli Forum :) Encontré más videos, después pongo los enlaces.

  4. Agggggggg diosssss pa que pones el link de la caja de Nausicaä… Llevo años amándola en silencio, y mil veces en mil tiendas de importacion o sitios de subastas he estado a punto de pinchar en BUY… Pero nunca me he atrevido. Es mucha pasta. Pero dios, que bonito es todo lo que trae… sois mu malaspersonas… :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *