Studio Ghibli Weblog

Menu

Me gustaría daros las gracias…

No soy muy dado a las estadísticas. No me gusta valorar la calidad de, por ejemplo, un blog, según el número de visitas que tiene, o los clics o cualquier otro medio que haya para esta causa. Pero si hay una razón por la que hice este blog es por lo que en inglés se llama «feedback», esto es, la respuesta de la gente sobre lo que escribes. Y es en ese aspecto del que os querría dar las gracias. Hemos llegado al comentario número 500 en este blog. Si tenemos en cuenta se han escrito 286 en este blog, esto da un total de casi dos respuestas por artículo. Seguro que para muchos es un número irrisorio, pero a mi me encanta que, entre tanta información y tanta saturación, os hayais animado a dejar vuestro comentario, vuestra aportación, duda u opinión. Este es un blog humilde, hecho por una sola persona y con la única ambición de hacer comentarios sobre una de sus pasiones. Os agradezco vuestra participación y os animo a seguir juntos durante muchos artículos y comentarios más.

6 thoughts on “Me gustaría daros las gracias…

  1. No hay de qué, pero creo que las gracias hay que dártelas a ti, Ackman, por todo el esfuerzo que has puesto en crear esta web y mantenerla siempre a la última, y por ofrecernos tanta y tan buena información sobre el Studio Ghibli. Nunca vamos a ser capaces de agradecértelo bastante.

    ¡Ánimo, sigue así! ;-)

  2. Pues nada me subo al carro de las felicitaciones, desde que descubri tu blog me converti en asiduo, espero q haya blog para largo, sigue así un saludo y mil felicitaciones más.

  3. Hola,

    soy bilingue y un apasionado de Ghibli. El mayor halago que se me ocurre hacerte como felicitación es decirte que tu web me resulta más amena, sencilla, directa y agradable que Nausicaa.net y demás. Si, las demás serán más completas, pero la mejor manera de enterarse en 1 minuto cada día de lo más destacable del universo Ghibli es visitar la tuya.

    Te agradezco tu esfuerzo y dedicación (por cierto, estupendo seguimiento de El Castillo Ambulante y de Crónicas de Terramar)

    ¡Felicidades!

    Alex «alias» Ashi

  4. Hola muy buenas creo que un blog como el tuyo es de los que hacen mucha falta a los fans de cosas que se encuentran a tantos kilometros y que la prensa o las dristribuidoras no hacen llegarnos, yo soy un fan desde mi vecino totoro y desde hace ya casi 2 meses llevo leyendo tu blog para enterarme del las noticias de ghibli y sobre todo de miyazaki(DIOS) asi que solo darte animos y muchas felicidades por este estupendo blog.

    PD: ya aprovecho para preguntarte si conoces alguna web española o internacional donde pueda conseguir merchandising de las peliculas del estudio ghibli y sobre todo me interesa una maqueta en condiciones del Castillo ambulante, un saludo.

  5. Juan Manuel.
    Maqueta de El castillo ambulante
    http://www.animovies.com/dvd-animation/anime-merchandise/howls-mo
    Me da en la nariz que tienes que montarla tú. No sé si para ti es un problema. También había un modelo metálico, caro, que venía montado, pero no era excesivamente grande. Una pena que ahora mismo no lo encuentre. Era casi 10000¥. Algo caro, la verdad.
    En Cominica hay bastante cosa, pero está en japonés. Deberías tener alguien que controle el idioma para hacer el pedido.
    http://www.cominica.co.jp/

    En esta página puedes ver muchas cosas que se pueden comprar relacionadas con Howl´s Moving Castle. Navegando por otras secciones, encontrarás productos de otras películas de Ghibli.
    http://www.ghibliworld.com/howlscollection.html

    Otra página con merchandising:
    http://www.399animeshop.com/anime/howls-moving-castle-merchandise

    En muchas de estas páginas no he comprado. Yo frecuento páginas como:
    www-takamura-store.com
    http://www.nippon-export.com
    http://www.amazon.co.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *