Studio Ghibli Weblog

Menu

Ghibli Channel

No se sabe mucho al respecto, pero las dos palabras que conforman el título del artículo hablan por sí solas. De momento, vamos a especular –con lo divertido que es–.

Parece que se le ha propuesto al Studio Ghibli crear un Ghibli Channel, se supone que televisivo. Supongo que los de NHK se habrán mosqueado porque casi toda la programación se la llevaban los reportajes de Ghibli (chiste, quizá sin gracia).
El caso es que, de ser cierto, Ghibli Channel podría se una plataforma de promoción y un vehículo para hacer más y más reportajes sobre el Studio Ghibli, además de ver alguna que otra película. El abanico es amplio y las posibilidades muy grandes. ¿Lo podrían incluir en el Digital +? (otro chiste, me temo).

Web oficial?
Visto en GhibliWorld.

2 thoughts on “Ghibli Channel

  1. Bueno, yo tambien he oido rumores sobre eso y en mi opinion Disney Channel propone ese acuerdo porque save de sobra que las producciones de los estudios Ghibli tienen mucho mas exito que las de Disney y creo que lo que pretenden es crear un «fusion» para que el exito de Disney suba un poco gracias a los estudios Ghibli.Creo que los estudios Ghibli no deverian aprovar esa propuesta puesto que ellos solos se vastan para dar mil vueltas a Disney y lo unico que conseguirian es que por cada pelicula o merito conseguido por Ghibli fuese tambien atribuido a Disney.

    Un saludo.
    Cristina

  2. Es posible que tengas razón, Cristina. Pero también hay una cosa cierta y es que, desde la independización de Ghibli hace ya un año, el estudio siempre ha apostado por una revisión del pacto Tokuma-Disney. Supongo que estarán esperando a que las aguas en Disney vuelvan a su cauce, parece que con Lasseter en un puesto de responsabilidad. Lo que me parece claro es que Ghibli, a estas alturas de la película, no va a firmar tratos que les perjudiquen y que van a acogerse al refrán «antes sólo que mal acompañado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *