Studio Ghibli Weblog

Menu

Edición española de El castillo ambulante

No es mi intención comparar ni reprochar, ni tan siquiera desmerecer la labor de nadie, pero me ha gustado más la cobertura que han hecho los chicos de DVDenlared del lanzamiento en DVD de El castillo ambulante de la que han hecho en otros lugares.

Visto en DVDenlared

2 thoughts on “Edición española de El castillo ambulante

  1. No te lleves a engaños Manu, si te refieres al texto ese que han incluido en plan sinopsis con lo de la Segunda Guerra Mundial y demás, creo haberlo leído en otra parte hace tiempo cuando estaba buscando información sobre la película. A mi me suena a refrito (además lo de la Segunda Guerra Mundial no es cierto).

    Un saludo

    Porco

  2. Me refería a tener todo lo referente a la edición en DVD en una página y más o menos bien dispuesto. El texto no me lo he leído, suponiendo que era un refrito corta y pega (y colorea) de otras webs o que era el dossier de prensa de Aurum. No sé por qué esa manía en situar Howl´s en un contexto real cuando no ha a lugar. Supongo que la autora habría dicho alguna cosa al respecto (que le impactó mucho la II Guerra Mundial o que tomo algunas referencias de esa guerra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.