Studio Ghibli Weblog

Menu

Imágenes de los nuevos cortos del Museo Ghibli

En Nausicaa.net lo anuncian como imágenes del último corto de Hayao Miyazaki para el Museo Ghibli, pero después de verlas, creo que se trata de las imágenes de los tres cortos que se estrenan a primeros de enero en el Museo, tal como se dijo en su día.
Sea como fuere, lo que está claro es que son imágenes del Studio Ghibli sobre animes nuevos y que, salvo viaje a Mitaka, no podremos ver muchas veces.



Visto en Nausicaa.net
Leelo (si puedes) aquí

La noticia sobre los nuevos extras de Totoro estoy esperando confirmarla por algún otro sitio. De ser así, me daría mucha rabia que incluyeran en una peli un documental que, suelto, cuesta 4000 yenes y en España no dejaran a Cameo incluir ningñun extra decente en Haru en el reino de los gatos.

2 thoughts on “Imágenes de los nuevos cortos del Museo Ghibli

  1. Estuve hace un mes en el museo en Mitaka. No tenían ninguna de estas películas ni avisos de que fueran a sacar alguna otra (ojo, no quiero decir que no lo hagan). De entre las cuatro que hay, la entrada de derecho a ver una sola de ellas (a mi me tocó una de unos niños de colegio que juegan a los barcos con tacos de madera y, con la imaginación, navegan y pescan una ballena). Había otra de Totoro y, la verdad es que no recuerdo las demás.

    El museo merece la pena.

  2. La otra es la de un perro que, creo, se pierde. Tengo un pequeño libreto de la peli en cuestión que venden exclusivamente en el museo.
    Lo de las pelis, según tengo entendido, es oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *