Studio Ghibli Weblog

Menu

¿Sherlock Holmes volumen 5?

Ayer se anunciaba el cuarto volumen de la serie de animación de Sherlock Holmes. Hoy se anuncia el quinto, también para diciembre. No parece muy lógico este vaivén de fechas. A veces se hace eterna la espera entre volúmenes y, según dicen, entre el cuarto y quinto DVD apenas habrá demora. Si alguien lo entiende que me lo explique.

Visto en ZonaDVD

3 thoughts on “¿Sherlock Holmes volumen 5?

  1. Lo mejor que pueden hacer es editar de una vez los volúmenes sueltos y sacar el pack con la serie enterita que es lo que estamos esperando todos los que no mordimos en el anzuelo del engañabobos de ir publicando capítulos en interminables entregas. No sé porqué se empeñan todas las compañías de anime en publicar de ese modo. Si a mi me gusta una serie, me gusta entera, no sólo unos cuantos capítulos, de lo contrario no me la compraría.

    Un saludo

    Porco

  2. Tienes toda la razón. La empresas no aprenden, aunque yo diría que habrán hecho sus cálculos y verán que les sale a cuenta hacer varias ediciones de calidad media y la buena al final, que no poner toda la carne en el asador desde el principio. C´est la vie.

  3. Yo creo que editan dos volúmenes en diciembre para aprovechar la campaña navideña. Sólo por eso. Han retrasado el cuarto y adelantado el quinto para que ambos saliesen en diciembre.

    El que editen primero las series en DVDs sueltos y luego en packs pues es para que unos pocos paguen primero mucho (los más desesperados) y luego otros se gasten menos (los que tienen suficientes uñas).

    Lo peor no es esa forma de editar. Lo es la calidad de las ediciones que se realizan: imagen y sonido de calidad dudosa y extras mínimos o absurdos.

    P. D: ¿Alguien sabe algo de Porco Rosso? ¿Va a salir en DVD en España antes del día del juicio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.