Calendarios Ghibli para el 2006

Personalmente considero un clásico navegar por internet (o por alguna tienda especializada) buscando el calendario (o calendarios) que me acompañarán durante el próximo año. De un tiempo a esta parte, me da cada vez menos pasearme por las tiendas especializadas para encontrar calendarios a 42 euros (basado en hechos reales) cuando pidiéndolo desde internet me sale a 1600 yens + gastos de envío. Serán cosas de la edad… o no.

El caso es que este año contamos con tres modelos de calendarios del Studio Ghibli:

1- El ya clásico calendario ilustrado con una ilustración por mes y cada ilustración es de una de sus películas (tanto de Miyazaki como de Takahata). Es el más caro de todos (2500 yens = 19,1 euros).

2- Otro también clásico: el de Totoro. Mi vecino Totoro es una película muy querida por el público japonés. Tanto, que a pesar de haberse estrenado hace 15 años, todavía sigue gozando de una buena popularidad. La respuesta del Studio Ghibli es clara: gran numero de merchandising para los más pequeños y cosas como este calendario. Su precio es de 1600 yens (12,23 euros).

3- Calendario de Howl´s Moving Castle. Normalmente suele salir a la venta un calendario dedicado exclusivamente al último largomentraje de estudio. Su precio es de 1600 yens (12,23 euros).

Otros:
Además de los clásicos modelos de papel, también podemos encontrar de otro materiales: plástico, cerámica, etc… También se podemos comprar un calendario de Heidi por 1500 yenes.

Os recomiendo que, si queréis un calendario de estos, lo pidáis vía internet. El precio es mucho más justo y tiendas como Amazon o CDJapan son de confianza.

Calendario Ghibli 2006
Calendario Ghibli Totoro 2006
Calendario Ghibli Howl´s Moving Castle 2006

2 comentarios sobre “Calendarios Ghibli para el 2006

  1. Vale, ya vuelven a funcionar los comentarios. El otro día me salía un mensaje de error. Ackmanu, puedes borrar la “prueba” si quieres.

    Y ahora yo sufro una terrible duda existencial… ¿cuál de estos calendarios compraré (a través de un amiguete que se va a Japón en octubre)?

    ¿El de Howl? ¿El de Totoro? ¿El “general”?

    ¿LOS TRES?

    Arduo dilema, en verdad…

  2. Esta la cosa difícil. Si te sirve de consuelo (más o menos) con lo que te cuestan los tres en Japón te compraría uno aquí). El otro día fui a una tienda especializada de Barcelona en la que unas maquetas pequeñas de Howl´s costaban 52 eurazos (el cambio de 1600 yens). Que me voy del tema. Si yo me tuviera que comprar uno, me compraría el “general”, el de las pelis del Studio Ghibli, después el de Totoro y luego el de Howl´s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s