Studio Ghibli Weblog

Menu

Miyazaki recibe el León de Oro

Pues al final sí que ha asistido. Miyazaki en persona ha recibido en Venecia el León de Oro por toda una carrera. Al contrario de lo que sucedió en Hollywood, Miyazaki ha querido agradecer en persona el premio recibido (y de paso, seguro, hacer un poco de turismo por su tan amada Europa).
Acompañando a esta noticia pordréis ver una imagen, pero en esta página web podréis ver un video en el que se ve el momento en que recibe el premio.

A Miyazaki este tipo de premios no le interesan mucho, pero siendo práctico, espero que este galardón sirva para que sus películas supongan un plus de cariño a la hora de promocionar sus trabajos en Europa. Como bien ha dicho Katsu, en Japón están anunciando el DVD y en España no se ha podido ver en los cines… muy triste.

Vía Nausicaa.net

One thought on “Miyazaki recibe el León de Oro

  1. A Miyazaki este tipo de premios no le interesan mucho, pero siendo práctico, espero que este galardón sirva para que sus películas supongan un plus de cariño a la hora de promocionar sus trabajos en Europa. Como bien ha dicho Katsu, en Japón están anunciando el DVD y en España no se ha podido ver en los cines… muy triste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.