Studio Ghibli Weblog

Menu

Tercer trailer de Karigurashi no Arrietty

La cadena de televisión NTV ha publicado el tercer trailer de la próxima película del Studio Ghibli, Karigurashi no Arrietty. Contrastando con lo visto hasta ahora, en este vídeo, de tan solo 30 segundos, nos muestran imágenes del interior de la casa donde viven Arrietty y su familia.

La película, de la que se  hizo un primer pase privado el pasado 24 de junio en el Studio Ghibli, ha contado con el visto bueno de Hayao Miyazaki, que confesó que viendo la película había llorado. En ese pase, había un redactor de la revista Rockin´On, que hizo una crítica muy positiva de la película. Podéis leer más al respecto en Generación Ghibli.

Aún es pronto para pronunciarse al respecto, pero las primeras impresiones son buenas. No recuerdo a un Miyazaki condescendiente. Más buen todo lo contrario, me lo imagino como una persona crítica y algo inconformista. Que haya felicitado a Hiromasa Yonebayashi puede significar muchas cosas para el estudio, no tanto para su presente sino para su futuro.

Leído en Generación Ghibli.

2 thoughts on “Tercer trailer de Karigurashi no Arrietty

  1. Uff! La verdad es que a cada trailer que veo tiene mejor pinta… Creo que será realmente una delicia para los sentidos. n________n

  2. Me ha gustado bastante, enseña lo justo para mostrarnos la calidad y contenido que van a tener los escenarios, tanto en exterior como en interior.

    Muy buena, a ver cuanto tarda en llegar a españa! (ya me estoy imaginando el steelbook de Aurum con el póster de Arriety en la hiedra ^^)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *