Monográfico Porco Rosso

Los Monográficos del Studio Ghibli surgieron como una iniciativa personal a partir de la que quería difundir en formato físico mi opinión sobre las obras del Studio Ghibli. Fue un proyecto gestionado, distribuido y financiado por un servidor. Como no sabía cuál sería la acogida, decidí hacer una revista por película y empecé por Porco Rosso, porque es una de mis películas favoritas y porque sería un proyecto que me llevaría menos tiempo que, por ejemplo, Nausicaä del Valle del Viento o Mononoke Hime. A principios de 2007 salió de imprenta este monográfico y la opinión de las personas que lo compraron fue lo suficientemente positiva como para animarme a hacer más.

Cuando estaba preparando el siguiente ejemplar –que iba a esstar dedicado a El Viaje de Chihiro– surgió la posibilidad de crear la primera parte de la Antología del Studio Ghibli, un proyecto con la misma esencia, pero como una mayor difusión. Este nuevo proyecto me permitiría escribir y difundir todos los monográficos en menos tiempo del que hubiera empleado por mi cuenta.

A continuación tienes la imagen de portada de este monográfico y sus datos básicos. Aunque todavía tengo ejemplares –y hay gente que sigue estando interesada en él– gran parte del contenido de este monográfico aparece en el capítulo dedicado a Porco Rosso de la Antología del Studio Ghibli, volumen 1. Si a pesar de todo, te sigue interesando, puedes ponerte en contacto conmigo.

Portada del Monográfico Porco Rosso

Portada del Monográfico Porco Rosso

Monográficos Ghibli: 01 Porco Rosso
Tirada de 500 ejemplares.
32 páginas – 2,5€
Depósito Legal: B-11815-07
Autor: Manu Robles.
Corrección: Sònia Lucena y Laura Gelada
Traducción y adaptación: Verònica Calafell
Impreso por Gráficas Jocar, SL

One comment on “Monográfico Porco Rosso
  1. […] el que Manu se estrena aquí es Porco Rosso, del que hace ya algunos años nos trajo un pequeño monográfico autoeditado con el que disfruté […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: