Studio Ghibli Weblog

Menu

Ponyo en el acantilado en Blu Ray el 27 de enero

Geniales noticias desde Aurum. Ya lo hicieron en el podcast La parada de los monstruos, pero lo han reconfirmado en un comunicado oficial: el Blu Ray de Ponyo incluirá casi todos los extras de la edición japonesa. Es decir, mucho y jugoso material.

Para seros sincero, dudaba que Aurum se atreviese a poner a la venta una edición tan completa (por esa razón me compré la edición especial japonesa, pero eso lo trataré en otro momento). Os incluyo íntegra la nota de prensa.

PONYO EN EL ACANTILADO
El 27 de Enero en Blu Ray

La edición en Blu Ray de Ponyo en el acantilado, la última joya animada surgida de los Estudios Ghibli y de su máximo creador, Hayao Miyazaki, saldrá a la venta el próximo 27 de Enero.
Esta edición será prácticamente igual a la edición en Blu Ray japonesa, se ha realizado en Japón bajo el total control de Studio Ghibli, trabajando en paralelo con el mismo laboratorio que ha producido la edición japonesa.

Más de 3 horas de extras que no se encuentran en la edición DVD:
•    Conferencia de Prensa Presentación del tema PONYO por Hayao Miyazaki, Joe Hisaishi Interpretado por FUJIOKA FUJIMAKI & Nozomi Ohashi
•    Sesión de doblaje
•    El Evento de Estreno en Cines en Japón
•    Entrevista Hayao Miyazaki
•    Entrevista Toshio Suzuki
•    Entrevista a los 5 genios creadores de PONYO
1.    Katsuya Kondo (Supevisor de Animación)
2.    Noboru Yoshida (Director Artístico)
3.    Michiyo Yasuda (Diseño de color)
4.    Shuji Inoue (Grabación y Mezcla de sonido)
5.    Joe Hisaishi (Compositor)

•    Perlas de la sabiduría de Miyazaki
•    Vídeo musical del tema PONYO
Además incluye el storyboard completo de la película y los extras creados en España: los karaokes.
Lo único que no incluye son los TV spots japoneses, un karaoke coreano y un extra de 5 minutos aproximadamente cuya edición sólo ha sido autorizada para la versión japonesa.

Audios: 6.1 Dolby EX: Castellano y Japonés

2.0 Surround: Catalán y Euskera
Subtítulos: Castellano, Inglés, Catalán, Euskera e Italiano

Aprovechamos esta comunicación para insistir en que, Ponyo en el Acantilado ES EL ÚNICO TÍTULO EN Blu-Ray del Studio Ghibli, y que además, a corto y medio plazo, no tienen previsto editar ninguno más.

Sinopsis: Sosuke, un niño de cinco años, se encuentra, cuando juega en la playa, una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y le dice: “No te preocupes, yo te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar. “¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Pero no va a ser fácil reunirse con Sosuke

No se indica el precio de esta edición, así que habrá que estar atento para conocer este dato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *