Studio Ghibli Weblog

Menu

Ponyo en los cines españoles

Ya se saben más cosas sobre el estreno en los cines de España de Gake no Ue no Ponyo. Si no hay contratiempos, será a partir del 24 de abril y, al contrario de lo que pasó con Gedo Senki, será un estreno «normal» para una película de cine. Es decir, nada de estrenos técnicos. Una alegría para aquellos que no hayan podido ver la película aún y, para otros, la posibilidad de ver la película doblada al castellano (el que no se consuela es porque no quiere).

Lo que está claro es que, de esta manera, se podrá difundir más y mejor el cine de Ghibli.

Gracias a Miguel por confirmarme la noticia.

8 thoughts on “Ponyo en los cines españoles

  1. Siiii, ya la vi hace días y esperaba que la pusieras. Yo aunque la haya visto, iré al cine a ver a mi adorada Ponyo, es tan mona!

  2. Que bieeeeeeeeeeeeeen!!!!! La distribuye Aurum? Tengo ganas de verla doblada, siempre me han gustado mucho sus doblajes.

  3. dios esperio que la anuncien mucho!! y le den mucha publicidad!! yo ya lahe visto cinco veces !! jajaj es genial pero yo kiero que hayao se despida con uan sorprendent aun mas que el viaje de chihiro que nos deje con la boca a bierta para toda la eternidad!!!

  4. Yo he visto de pura casualidad en youtube la canción en japonés,es preciosa y las musicas de la propia pelicula son de lo mejor que he escuchado,creo que es un compositor japonés muy famoso,un autentico crack,me he enamorado de esta pelicula aún sin verla y eso que soy bastante adulto pero con un corazón de niño en mi interior…saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *