Studio Ghibli Weblog

Menu

Miiyazaki

No es ningún secreto que, de un tiempo a esta parte, las consolas se han convertido en algo más que máquinas para jugar. Con una consola de última generación puedes hacer prácticamente de todo y más. Con la Wii pasa algo parecido, pero quitándole trascendencia al asunto. Con Wii todo es más intrascendente.

La Wii está hecha para jugadores casuales, en su mayoría, que se divierten con aquello que los jugadores de toda la vida aceptarían como un extra más. Este es el caso de los Mii, personajitos que puedes crearte y customizarte a tu antojo y que serán protagonista de algunos juegos de la consola de Nintendo. El gestor de Miis no es nada del otro mundo. De hecho, creo que se ha comercializado un programa que explota mucho más estas posibilidades.

Todo esto viene a que, un día, intenté crear un Mii del maestro Miyazaki. Y os dejo la prueba, a modo de curiosidad absurda. No es muy fiel al original, pero el gestor no es muy potente (o yo no soy muy hábil, que también puede ser). Espero tener tiempo para hacer otro de Takahata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *