Studio Ghibli Weblog

Menu

Las cinco mejores entradas del mes de noviembre

A continuación tenéis la recopilación de las cinco entradas que más me han llamado la atención de entre las que he leído relacionadas con el Studio Ghibli.

1- Ni no kuni anuncia curry. Visto en Crunchyroll. Es habitual que se use la popularidad de algunos personajes/productos para anunciar lo que sea. Al no ser un producto 100% Ghibli, han podido ganarse un dinero cediendo la imagen de este juego para promocionar curry.

2- Trailer francés de La Colline aux Coquelicots, visto en YouTube. El día que llegue a España, seguramente el trailer sea muy parecido. La película se estrenará en Francia el 12 de enero de 2012.

3- Capturas de pantalla de los Bluray de Howl´s Moving Castle y Gedo Senki. Si queréis diseñar un fondo de pantalla para vuestro ordenador, aquí hay muchas imágenes y a muy buena calidad. Visto en asianblurayguide.com

4- Reseña de Pompoko, leída en el blog de Neovallense. Aunque ya hace un tiempo que se editó en España, nunca es tarde para leer un comentario de una película como esta.

5- Reseña de Un castillo en el cielo, leída en el blog de Visual. Aprovechando que recientemente se puso a la venta en España el Bluray de esta película, Salva publica una muy buena y completa reseña sobre este título.

One thought on “Las cinco mejores entradas del mes de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *