Studio Ghibli Weblog

Menu

Sorteo de ocho entradas para asistir al Salón del Cómic de Barcelona

¿Te gustaría asistir al próximo Salón del Cómic de Barcelona que se celebra del 15 al 18 de mayo en la Fira de Barcelona? Por cortesía de eOne Films Spain, Studio Ghibli Weblog y Generación Ghibli sorteamos ocho entradas (no acreditaciones) con la que podrás entrar un día en la feria completamente gratis*. La mecánica del sorteo en muy sencilla: solo tenéis que ser seguidores de cuenta de Twitter del blog en el momento de twittear esta frase:

Quiero una de las entrada de eOne Entertainment para el Salón del Comic #sorteoeOne
Tenéis de plazo hasta el próximo miércoles 14 de mayo de 2014 a las 23:59h (hora peninsular española) para participar. Los ganadores se anunciarán el jueves 15, ¡así que estad bien atentos! ¡Mucha suerte a todos los participantes!
*Las entradas estarían disponibles a partir del jueves a las 15:30, por lo que los premiados no podrían disfrutar del premio hasta el jueves por la mañana.

Logo eOne Films Spain

Cartel 32 Salón del Cómic

 

¿Qué puede encontrar un aficionado al Studio Ghibli en este 32º Salón del Cómic?

Presentación de novedades de eOne Films Spain
El jueves de 19:00 a 19:30 se celebrará la presentación de novedades de eOne Films Spain en la que se presentarán los nuevos productos relacionados con el Studio Ghibli que ponen a la venta por estas fechas: la versión Blu-ray de Mononoke Hime y las ediciones Deluxe de Porco Rosso y Nausicaä del Valle del Viento. Así mismo, en la misma feria tendrán un stand donde se podrán comprar estos y otros productos de la Studio Ghibli Collection.

Merchandising
Como suele ser habitual en eventos de estas características, los productos del Studio Ghibli tienen su espacio en las tiendas de merchandising que habrá en el Salón del Cómic. Camisetas, llaveros, chapas, figuras, peluches, música… la cantidad y variedad dependerá de cada tienda, pero a buen seguro que encontráis algo interesante.

Tiendas
Aunque no sean novedades propiamente dichas, en las tiendas de cómics también podréis encontrar mangas (¿algún ejemplar de la nueva edición de Nausicaä, quizá?), y/o algún libro como El Mundo Invisible de Hayao Miyazaki de Laura Montero Plata –que hace poco ha alcanzado la cuarta edición–, o alguno de los dos ejemplares de Antología del Studio Ghibli de un servidor.

Aunque la oferta no es tan amplia como en otras ocasiones, lo cierto es que de un tiempo a esta parte estamos un poco mal acostumbrados a tener mucho donde elegir y de buena calidad. Además, como no solo de Ghibli vivimos, la oferta de cómic y manga japonés es más que generosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *