Bolígrafos multifunción del Studio Ghibli

Cuando hablamos merchandising en el mundo de la animación, inmediatamente pensamos en productos de bajo coste y destinado a los más pequeños. Pero aunque sea una pequeña parte, los más mayores también tenemos productos realizados especialmente para nosotros: figuras, ropa, complementos, vajillas y productos de oficina. Y esto último es de lo que os quería escribir hoy: de los bolígrafos multi función que reciente se han puesto a la venta en Japón de Porco Rosso, Tonari no Totoro y Tenku no Shiro Laputa.

Este producto –que tienen un precio de 3864¥ (37€)– incluye bolígrafo negro y rojo y un lápiz de minas con unos materiales más de acuerdo con el precio del producto y un diseño personalizado: el bolígrafo de Totoro es de color negro, el de Porco Rosso, rojo; y el de Laputa azul. Los bolígrafos vienen presentados en un estuche sobrio y elegante, como podéis ver en la imagen que acompaña esta entrada. Aunque aquí pueda parecer ciencia ficción, este es un producto destinado para los padres.

Como ya he comentado en más de una ocasión, habitualmente el Studio Ghibli suele poner a la venta productos de merchandising de una calidad media alta. Esto hace que sus productos sean un poco más caros que el resto, pero siguiendo los estándares de calidad y la filosofía de la empresa.

Leído en Crunchyroll.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: