Agendas Ghibli 2013

La semana pasada publiqué una entrada en la que destacaba que ya se podían comprar los calendarios oficiales de 2013 del Studio Ghibli, uno de los ya clásicos productos entre los aficionados. Pero la entrada no estaba completa pues faltaba escribir sobre otro clásico producto en el que algunos tienen que empezar a actualizar por estas fechas: las agendas.

Totoro
Agenda de mano (16x11cm, A6) con sobrecubierta de cuero sintético decorada con motivos de Tonari no Totoro en tonos azules, tanto en el exterior como en el interior. El interior está impreso a color e incluye ilustraciones de la película y un práctico –si vives en Tokio– plano de metro, agenda mensual, semanal, páginas para anotaciones y agenda. Su precio es de 29,50$, sin contar los gastos de envío.

Nekobus & Mei
Agenda con las mismas características y mismas ilustraciones que la anterior, pero con un diseño de portada distinto, en tonos más cálidos y que tiene como protagonista a Nekobus. Tonari no Totoro es la única película de la que hay dos opciones a elegir.

Jiji
Esta es mi preferida y suele serlo en años anteriores, tanto en agendas como en calendarios. Será porque me gustan los gatos o por cualquier otra razón, pero tengo predilección por los diseños que tienen como protagonista al gato de Kiki´s Delivery Service. Siguiendo la línea de las anteriores –aunque en este caso con imágenes de Kiki´s– esta agenda ofrece lo mismo y con los mismos materiales que las anteriores.

Laputa: Castle in the Sky
Siguiendo el patrón marcado por esta línea de agendas, tenemos este diseño dedicado a Tenku no Shiro Laputa, algo más sobrio y menos mono (por si alguien tiene algún tipo de prejuicio).

Como podéis ver, si usáis una agenda y queréis que sea de Ghibli, tenéis la variedad suficiente para elegir. Pero tiene sus contras: por un lado, el producto está pensado para un cliente japonés, por lo que el calendario incluirá las fiestas de esa región. El idioma puede ser una barrera para muchos, aunque una agenda es una agenda lo pongas en el idioma que lo pongas, es posible que haya gente que prefiera entender lo que lee.

Otra cosa que me gustaría dejar clara es que no son productos exclusivos de ninguna web. Si os interesa algún modelo concreto, podéis buscar por internet para encontrar el mejor precio o la página que os inspire mayor confianza.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: