Studio Ghibli Weblog

Menu

Studio Ghibli Blu-ray Collection: Ponyo en el acantilado

Siguiendo el orden cronológico que me permite el ritmo de publicación de los Blu-ray en Japón, sigo con este proyecto que pretende ofrecer una versión distinta a las cubiertas que Aurum ha publicado en sus ediciones para que el aficionado tenga donde elegir.

Hoy le toca el turno a Ponyo en el acantilado y podéis descargar la cubierta de este enlace o de la página de Facebook del blog.

8 thoughts on “Studio Ghibli Blu-ray Collection: Ponyo en el acantilado

  1. Pues muchísimas gracias. Si no me fallan las cuentas, ya solo falta la de Arriety, ¿verdad? ¡Tengo unas ganas de tenerlas todas!

  2. @Eduardo López: después de la cubierta de Arrietty esperaré a que se editen en España Totoro y La tumba de las luciérnagas. Todavía no lo tengo decidido, pero es posible que haga la cubierta de Mis vecinos los Yamada. Es complicado que se edite el Blu-ray en España, pero a pesar de ello me gustaría hacer este diseño.

  3. Yo creo que Los Yamada acabará editándose en España, pero de aquí a un tiempo, cuando ya no queden más películas del Estudio Ghibli que editar en blu-ray.

  4. Me encanta la cubierta de Ponyo. Es una de las más elegantes. Yo también creo que los Yamada se editarán en blu ray pero cuando el blu ray se más popular de lo que es ahora y cuando sus costes bajen. ¡Gracias, Manu, por el esfuerzo de las carátulas!

  5. Me encantan las portadas que estas haciendo, son mil veces mejores que las que ha hecho Aurum. Por cierto, porque «Mis vecinos Yamada» puede que no lo editen en España en Blu-ray?

  6. Porque a priori es una peli más experimental y menos comercial, pero yo estoy casi que cuando hayan editado todas las demás, también editarán esta.

  7. ¡Grácias por contestar mi pregunta!
    Y tienes razón ya que ha sido el mayor fracaso de Studio Ghibli, aún así no puede faltar ninguna película a nuestra colección.

  8. @Miguel Mesa: para completar la respuesta de Eduardo, comentar que parece que a Aurum no le fue excesivamente bien la venta del DVD de esta película, por lo que dejó en el aire la edición en Blu-ray de esta película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *