Tiendas Ghibli por el mundo: NTV shop

Una de las excursiones que deben hacerse si estáis en Tokyo es la visita al reloj Shiodome, del que ya escribí hace un tiempo en el blog y del que podéis ver vídeos. A modo de resumen, el reloj del Shiodome –que está al lado de la estación de metro Shimbashi– fue diseñado por Hayao Miyazaki para decorar la fachada del edificio del canal de televisión japonés NTV. Su diseño recuerda mucho al castillo ambulante de Howl (2004), no en vano fue construído en 2006.

Muy cerca de ese reloj –bajando por las escaleras mecánicas– está la tienda oficial de la NTV y en ella se pueden comprar muchos y variados productos relacionados con el Studio Ghibli, a parte del relacionado con el reloj de Shiodome. No en vano canal de televisión y el estudio de animación llevan años de colaboración.

La tienda tiene dos plantas y –aunque en las dos hay productos sobre Ghibli– os recomiendo ir a la planta de arriba. Como podéis ver en la foto que acompaña esta entrada, tiene una gran parte dedicada al Studio Ghibli. Con estas dos visitas –Shiodome, tienda NTV– y un paseo por Odaiba, tenéis un día bastante completo para el friki que llevamos dentro.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with:
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: