Las 5 mejores entradas de febrero

Durante estas últimas semanas ha habido mucha actividad relacionada con el universo Ghibli. Este detalle hace que se hable más sobre este estudio, pero que sea más complicado seleccionar solo cinco entradas que me hayan llamado la atención de este mes de febrero. Bendita complicación.

1- Salva de blog Visual no pierde la ocasión de reseñar cualquier cosa relacionada con el Studio Ghibli y, en esta ocasión, tenemos la reseña de la edición Bluray de Kaze no tani no Nausicaä. Si queréis estar al día sobre cine Oriental, una de las mejores opciones es su blog. No dejes de visitar su cuenta de Facebook. ¿Os suena la imagen de cabecera?

2- En Studio Ghibli según el Comentarista escribe sobre Mis vecinos los Yamada, una película que no goza de mucha popularidad entre la mayoría de aficionados, pero que al Comentarista le gusta y mucho.

3- Aquí tenéis el comunicado oficial de que Ni no kuni llegará a Europa –localizado– a principios de 2013. A Estados Unidos llegará a finales de 2012. Buena noticia, sin duda.

4- Siguiendo con Ni no kuni, Marta García de Generación Ghibli hace un repaso muy completo sobre todo lo relacionado con Ni no kuni hasta ahora y responde a algunas preguntas que podemos tener sobre este proyecto.

5- Por último, me gustaría destacar un comentario que se publicó en este blog de Begoña, donde daba sus primeras impresiones sobre el último disco que se ha puesto a la venta de Joe Hisaishi, titulado Vermeer & Escher. Un comentario que bien merecería una entrada para él solo. ¡Gracias, Begoña!

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Enlaces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: