Studio Ghibli Weblog

Menu

Próximos lanzamientos de Aurum

Aurum Producciones, en su cuenta de Facebook, ha anunciado cuáles serán sus próximos lanzamientos relacionados con su línea de películas Studio Ghibli Collection. Las próximas películas que se editarán en España serán El castillo ambulante, Cuentos de Terramar y Susurros del corazón.

En la noticia no se han especificado los contenidos, fechas e imágenes de estos lanzamientos, aunque todo hace presagiar que el contenido será muy parecido al de la edición japonesa salvo, si se puede, incluir algún audio en catalán, gallego o euskera. Espero que la fecha de lanzamiento coincida con algún evento como el Salón del Cómic/Manga/Expomanga.

De todas formas, todo esto está basado en la experiencia de los anteriores lanzamientos de la compañía. Habrá que estar atento a las novedades que puedan anunciar desde Aurum para actualizar esta buenísima noticia. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Tenéis intención de comprar algún Blu ray? ¿Cuál?

Visto en la página de Facebook de Studio Ghibli España.

7 thoughts on “Próximos lanzamientos de Aurum

  1. Una gran alegría. Yo esperaba que anunciaran El Castillo Ambulante, y finalmente han anunciado tres títulos. ¡A El Castillo Ambulante le tengo muchísimas ganas!

  2. La saga de Terramar? xd No será Cuentos de Terramar (o en su defecto, Gedo Senki)

    Buena noticia! Aunque lo que me daría una alegría de las buenas sería que Aurum consiguiera los derechos de El viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas para poder tener toda la filmografía del estudio en una sola línea!

    Gracias por mantenernos al día, Manu!

  3. Al igual que el resto, estoy interesados en todos los títulos en Bluray. No hay color con la calidad que da la alta definición en la animación. Espero con bastantes ganas El Castillo Ambulante, aunque tampoco le haré feos a Terramar (a mi no me disgustó, aunque bajara el nivel un poco) y Susurros del corazón me parece una maravilla.

    Ojalá se pueda llegar a un acuerdo pronto y podamos tener El viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas en DVD (y luego en Bluray). Ya me estoy imaginando las cajas metálicas en DVD :D

    Tiempo al tiempo, imagino.

  4. @Chals92: tienes razón. Es Cuentos de Terramar. Lo corrijo. Gracias.

    Sobre los títulos del Studio Ghibli que aún no tiene licenciados, Aurum siempre ha demostrado su interés en conseguirlas tarde o temprano. Supongo que será cuestión de tiempo.

  5. Pues yo primero tendré que comprar el reproductor jaja. Si por mí fuera me las compraría todas, en especial El castillo ambulante y Susurros del Corazón.

    Como dice visual, molaría mucho tener Chihiro y Hotaru no haka en DVD steelbook

    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *