Edición americana de los libros de arte de Arrietty

Aunque con algo de retraso con respecto a otros países –España incluída– Estados Unidos arranca la campaña de promoción para el estreno de The Secret World of Arrietty en cines el próximo día 17 de febrero. La película ha salido en varios medios de comunicación en los que se han publicado bastantes fragmentos de la película (muchos más de lo que suele ser habitual). También han creado la web oficial del proyecto, aunque lo cierto es que no está muy aprovechada y apenas ha contado con actualizaciones desde que se hizo pública.

A modo de calentamiento, el próximo martes día 7 de febrero se pondrán a la venta dos libros de ilustraciones de Arrietty: el The Art of y el Picture Book. El primero es el clásico libro de arte y rara es la ocasión en la que alguna película no tiene su “The Art of…”. Un libro que –en la versión japonesa– cuenta con una cuidada edición, gran formato, páginas a color… El Picture Book es otro clásico libro dentro de la bibliografía de las películas del estudio. Imágenes muy grandes y poco texto –aunque menos páginas que el The Art of…– hacen de éste un libro ideal para los más pequeños.

El precio del The Art of The Secret World of Arrietty es de 35$ y el Picture Book cuesta 20$, ambos sin incluir los gastos de envío. Ni qué decir tiene que merece la pena si quieres disfrutar de los textos además de las imágenes. Estos libros también se han editado en Francia, por lo que si no tenéis problema con este idioma es otra opción a tener en cuenta.

Habrá que estar atento a los resultados de taquilla obtenidos por esta película en los cines americanos. Qué os parece a vosotros ¿tendrá éxito la película en Estados Unidos?

Visto en la web oficial de Viz.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
2 comments on “Edición americana de los libros de arte de Arrietty
  1. Sayuri dice:

    Yo ya los tenía reservados antes de Navidad junto a los dos Anime comic que también han salido y de aquí nada ya los tendré en mis manos :D qué ganas tengo ^^

  2. ackman dice:

    @Sayuri: si quieres, tu opinión es bienvenida cuando los recibas los libros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: